Resultados Torneo 7 Sept en Metropolis!




Torneo Madrid

Bueno pues ayer se celebro un torneo en Metropolis Center como cada Miércoles, y la participación fue genial. Para mi era la primera vez desde el verano que jugaba un torneo, y casi que jugaba en general, y al llegar y ver mas de 12 personas agolpadas para apuntarse me sorprendió gratamente. 

En el torneo fuimos 13 personas, pero en tienda habría como 20 que iban a mirar o comprar cartas, y del nivel ni hablamos, ha subido como la espuma y puedes ver como abundan los mazos ya competitivos que venia habiendo en menos medida antes del verano. 

Aquí tenéis la clasificación del torneo: 

1. Arturo Oviedo (Megazone) 
2. Miguel José Romero (Speed Zekrom) 
3. Yu Kitamura (Reshiboar) 
4. Fer Picatoste (Mewlostgar) 
5.Jerónimo Marquez (Reuniclus/Serperior) 
6. José Yago (Reshiplosion) 
7. Casega (Magneboar) 
8. Jorge Cerrillo  (Zoroark/Mandibuzz/Cinccino)
9. Raquel Gutierrez (Zoroark/Zekrom/Dophan/Serperior) 
10. José Carlos (Ampharos) 
11. Javier Cerrillo (Feraligatr/Golduck) 
12. Alvaro Carpillo (Krookodile/Donphan) 
13. Santiago Chamorro (Reshiplosion) 

Como veis los mazos tienen todos un nivel bastante bueno, y promete que sigan para arriba sobre todo los jugadores que cada vez juegan mejor. En premios así como cosas buenas salio un Typhlosion Prime y un Lanturn Prime, cleffa, slowking y poco mas..esperemos que este sábado vaya aun mejor la cosa! 

Os esperamos!!

9 comentarios:

Yo tambien queria ese lanturn :( me lo quito arturo de las manos jooo...

Wow, cantidad de gente :) Espero que esto se mantenga hasta que llegue yo!

cuando jugue contra yu me parecio que llevaba reshiboar con rdl, no vi ningun typhlosion.
Porcierto han revelado los mazos japoneses de reshiram EX y zekrom EX (fuente pokebeach).

Vale pues lo cambio ahora mismo jeje y gracias por el aviso, ya lo vi solo faltaba poner la noticia ^^

de nada , siempre es un placer ayudar :)

Sólo para comentar: Jorge Cerrillo, mi hermano, juegó con Mandibuzz/Zoroark/Cinccino. En mi caso, yo jugué con Feraligatr/Golduck.
Sólo lo digo por la errata :)

Os cambiasteis los mazos entonces el otro dia?

No. El 10 jugamos con los mismos mazos del día 7.

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...