Pokemon
4 Celebi (TR 92)
3 Mewtwo EX (ND 54)
1 Shaymin (UL
1 Cleffa (HSP 12)
2 Tornadus (EP 98)
Trainer/Supporters
2 Skyarrow Bridge (ND 91)
2 Seeker (TR 88)
4 Professor Oak's New Theory (HGSS 101)
2 Cheren (EP 91)
3 Pokemon Catcher (EP 95)
3 Junk Arm (TR 87)
3 Switch (HGSS 102)
3 Eviolite (NV 91)
4 Dual Ball (UL 72)
3 PlusPower (BW 96)
3 Professor Juniper (BW 101)
1 Super Rod (NV 95)
1 Ruins of Alph (UD 76)
2 Cilan (ND 86)
Energias
4 Double Colorless Energy (HGSS 103)
7 Grass Energy (HGSS 115)
2 Psychic Energy (CL 92)
15 comentarios:
Muy buen mazo, tengo ganas de jugar con el y contra el. Por cierto Marco... la descripción como que te la has comido un poquito no? a ver si hay gente qu se acaba de meter a jugar y al ver este mazo dice: Y como cojones se juega esto? Ponla cuando puedas anda! xD
ohhhh yo opino como fer, me e quedado en plan... vale y ahora esto?...xD
En principio la lista está muy bien, pero haría unos pequeños cambios:
-2 Psychic Energy.
-1 Ruins of Alph.
+1 Grass Energy.
+1 Junk Arm.
+1 Pokémon Collector.
Mas que nada porque toni no la ha puesto y yo no se como ira exactamente jaja si alguno se anima que lo ponga en un comentario ^^
Toma, el Mewtwo del Team Rocket! xD
Este mazo esta muy bien, y cuando empiece el Mewtwo Ex a pegar duro...
@Srounyt este mazo creo que consiste en usar el poder de Celebi y poner muchas energías en Mewtwo para arrasar con su primer ataque, y el estadio ayuda a retirar a Celebi y Tornadus al usarlos en juego.
Aun asi, estaria bien poner como funciona, que un fallo lo tiene cualquiera.
a mi me parece una manera muy debil de petar a mewtwo pues si la estrategia es poner a celebi activo sabiendo que todo el mundo juega fuego me parece un poco arriesgado y aun asi celebi no tiene ni media ostia , con mewtwo prefiero doparle con electrick y thundurus , como si fuera un zekrom normal , vamos asi es como lo veo yo , que deciis?
Por cierto no solo sale Mewtwo Ex lo digo porque parece (al menos por aqui) que solo existe Mewtwo, si , es mazao XD pero por ejemplo a andie se le a ocurrido reshiram ex , fliptini , emboar y reuniclus? eso tampoco es que sea moco de pavo
Lo de un ex con reuniclus ya estaba pensado y reshiram ex con fliptini también una buena estrategia seria shaymin ex con mewtwo ex seria poner un shaymin y con el primer ataque cargar a mewtwo de energías y cuando te lo maten sacar a mewtwo y bajar otro shaymin que como tiene poca vida seri ponerle evitolite y llevar max potion para cuando te maten los dos ex pegar bien con el segundo ataque.
pokealvaro, Lo malo de eso que perder dos premios de primeras no le hace gracia a nadie, y no vas a ser el unico que juegue pinos como para pensar que un mewtwo ex te va a durar toda la partida.
@Feli_Paramoico
El problema de esa alineación es que estas tratando de hacer muchas cosas en un sólo mazo. La idea es tener una finalidad determinada y apegarse a ella (Reuniclus no cuadra nada en esa idea porque la hace lenta para armar el juego en su totalidad) Si vas a usar a Reuniclus, que sea con Vileplume y cuyo tanque tenga debilidad del tipo menos jugado, como Kyurem EX, por ejemplo, que tiene debilidad acero (en tal caso, su único problema sería Cobalion, y eso si no pones a Reshiram BW en la alineación de dragones para The Truth).
Vale os explico como se juega el mazo:
En primer lugar esta lista que lleva energia psiquica est "incompleta" si juegas energia psiquica es porque llevas a jirachi, si no no se juega.
El combo esta en empezar con celebi/tornadus e ir cargando a los mewtwo a base de retiradas gratis gracias al estadio del puente , de celebi a celebi( para usar dos poderes en un turno) o a base de cambios. Entonces cuando tienes a tornadus o a mewtwo listos para atacar pues metes ostias y vas moviendo energias a otros mewtwos para que no te agan catcher y te amten a un unico mewtwo con todas las energias. Seeker esta ai para hacer donk con mewtw/tornadus en t1 y para curar mewtwos en banca ya que tenemos switch y tambien esta para Shaymin.
Ruins of Alph esta para contarestar a cobalion y a durant que resisten a psiquico. Cilan es una carta que busca las energias asi que te facilita el combo del primer turno. Dual ball es mejor que collector aqui porque quieres buscarte los basicos , intentar el combo y jugar seeker para hacer donk por ejemplo o jugar un oak y poner aun mas energias. Pluspower es para matar otros Mewtwos que se creen a salvo solo por tener una doble equipada y ya, pues juegas mewtwo, doble y pluspower y si abeis aprobado mates veis que es un knockout.
El resto de cartas creo que ya sabeis como van. Los yankess tambien tienen en sus listas a Terrakion para Zekrom Ex y Magnezone, y algun Regigigas porque pega por lo mismo que Tornadus y si tiene eviolita equipada no se hace daño con su primer ataque.
Algunos tambien juegan Shaymin Ex para terminar la partida , y en sus listas llevan 4 N tambien.
Creo que esta es toda la info que se sobre este mazo, espero haber sido claro y aber ayudado.
Un aplauso para Jose que nos ha salvado y se lo merece con la parrafada! xD
Ahora visto asi me gusta mas el mazo...
Y una cosa, Terrakion Shaymin EX, etc. de los que hablas son Tech para algunos combates no?? el mazo solo sin eso tambien esta muy bien
Gracias Miguel xD Si ,esas opciones de cartas son solo tech, no indispensables para el mazo
Miguel-TCG si le quitara las energías de Psychic como haría el segundo ataque del Mewtwo EX?
yo solamente pregunto no te ofendas
El segundo ataque no se hace...solo se usa el primero.
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