Aqui tenemos otro deck que se está jugando mucho ahora. Su nombre viene que ni pintado por la rapidez que se cargan los pokemon. Gracias al efecto "batería" de un pececillo. Pero no se trata de recargar las pilas ni coches, sino a DRAGONES!!
Este deck basicamente, su estrategia es bien sencilla. Consiste en empezar con a ser posible Tornadus o Thundurus. La idea es ir pegando con ellos relativamente rápido. Luego sacas a banca a Eelektrick, a ser posible uno o dos. La hability de él es Dynamotor, lo que hace es poner una energía eléctrica de la pila a uno de tus pokemon en banca. Esto es perfecto para cargar los Zekrom muy deprisa.
Luego llevamos supporters para robar mucho y descartar energías a la pila y cargar así a los dragones con Dynamotor. Los trainers que lleva es para poder matar pokemon muy deprisa y los evioles para hacer que aguanten más los Zekrom al hacer su "Bolt Strike" ya que solo reciben 20 de daño y reduce en esa misma cantidad los ataques del adversario.
¿Crees que podrás controlar a tus oponentes mientras cargas a la velocidad del rayo?
6 comentarios:
Faltan 2 shaymin de viento!!
-1 comunication
-1 sage
-1 Tornadus
+1 seeker
+2 shaymin viento
Te dio fuerte con los shaymin eeh Damian xD
El mazo está muy bien, pero con la línea de Lanturn ahí dentro hay que retocar unas cosas:
-3 Cheren
-1 Zekrom
-1 Pokémon Catcher
+1 Junk Arm
+2 Prof. Juniper
+1 Pokémon Communication
+1 Energía Eléctrica
NO SHAYMIN no Life! jajaja, sera cuestion de testear! =) +1 al deck
yo creo que Interviewers Questions sobra sabiendo que vas a recoger energia de la pila de descartes, no del mazo:
- 2 IQ
+ 1 junk arm
+ 1 juniper
- 3 cheren
+ 3 engineers adjustements ( tiene mejor sinergia con el mazo que cheren, aunque conservar un cheren en el mazo podria ser util)
y como preferencia personal yo añadiría una super rod:
- 1 DCE
+ 1 super rod
Y como bien sugiere Damian un hueco para algun shaymin y seeker no vendria mal :)
buen mazo fer! me has dado un par de ideas, creo que al final no me deshare de mi t-zps-t, con algun retoque todavia tiene cuerda para meses ^^
yendo a la bateria, tienes un problema: cualquier donphan o, todavia peor, algun terrakion te fulmina. Los lanturn, con su poke-power se cargan un donphan con 3 energias, pero este para vengarse solo necesita una, y aqui entran los tornadus: por este motivo no te quites ninguno, ya va bien tal y como estan (gran acierto los revive). Lo unico que no veo en absoluto es el cuarto zekrom, en mi mazo, en el que el unico pegador empezada la partida es zekrom, he visto que suelo utilizar de media 2 solo, a veces 3, asi que yo de ti:
-1 zekrom
-2 interviewrer's questions
+1 shaymin
+2 PONT
Con esto tienes mas poder de refresco de mano y el factor sorpresa shaymin, que a mi personalmente me encanta ^^
un saludo y suerte con el mazo!!
Publicar un comentario
Escribe aqui tu comentario...