Pokémon: 21
Mew Prime (TM) x4
Gengar Prime (TM) x3
Haunter (TM) x1
Gastly (TM) x2
Spiritomb (TM) x2
Mr. Mime (TM) x1
Mime Jr. (CoL) x3
Slowpoke (HGSS) x2
Slowking (HGSS) x2
Cleffa (CoL) x1
Trainers/ Supporters/ Stadium: 27
Pokemon Collector x4
Lost World x3
Seeker x3
Pokemon Communication x3
Switch x2
Rare Candy x2
Twins x3
Prof. Juniper x1
Energy Search x1
Revive x1
Junk Arm x2
Judge x2
Energies: 12
Psiquic Energy x10
Rescue Energy x2
He escogido esta baraja porque la probé en el torneo del sabado y me gustaron mucho sus resultados en el primer torneo de formato HGSS-on.
La estrategia de esta baraja es simple. La tarea de esta baraja es tirar 6 pokemon del rival a la zona perdida y activar el estadio lost world y ganar la partida.
El primer atacante de esta baraja es gengar prime. Tienes hacer su ataque "hurl into darkness" con el que mandas de la mano del rival pokemon a la zona perdida. Esta carta comba por si sola con los seeker que suben pokemon del rival a su mano y pudiendolas descartar con gengar. El spiritomb sirve para hacer robar al rival 6 cartas cuando es puesto de la mano a la banca, pudiendo sacar algún pokemon si en la mano anterior carecía de ellos nuestro rival.
Mew es otro de los atacantes principales junto con mime jr. y gengar prime. Mew se encarga de tirar uno de los gengar prime de nuestra baraja y a "copiar" el hurl into darkness del gengar de la lost zone. A este bichillo lo he incluido para empezar de una forma rápida la misma estrategia de gengar y no solo depender de gengar todas las partidas.
Y por último tenemos a nuestro bebé favorito. Mime Jr tira la carta del top de tu oponente a la lost zone, este comba con slowking pues su poke-power colocas las 3 primeras cartas del deck de tu rival en cualquier orden. Así hacemos más efectivo a mime jr con su ataque y si después de hacer este ataque se nos duerme, mejor que mejor.
El Mr. Mime sirve para ver con su poke-power ambas manos de los jugadores, pudiendo ver si el rival tiene pokemon o no para tirarle con los ataques de mew y gwngar. Y por último tenemos a cleffa por si tenemos una mano un poco mala hacemos su ataque y refrescamos mano.
Creeis que teneis lo que hace falta para poder mandar 6 pokémon a la lost zone? O te atrapará su poder y perderás la partida?
Un saludooo!! ^^
12 comentarios:
muy bueno, me gusta muchisimo la idea, si tuviera las cartas me lo armaba
lo unico que no me cuadra: ¡SWITCH!? con que lo usas, los Slowking que no tendras nucnca en activo? quitalos y mete algo mas provechoso, como otro Twins y otro Lost World, por ejemplo
un saludo!!
Otro Lost World se atasca creeme. 3 es el numero ideal.
Los Switch son para los Mime Jr., que si se duermen en su turno te estorban. Así que usas un Switch, y retiras para volver a colocarlo.
Siii en principio es para los pokemon catcher, que cuando salgan van a joder mucho xD. El segundo efecto de que van ahi es por si no tengo energias y tengo que retirar algun pokemon con algo de coste de retirada.
Mmm, me gusta mas esta baraja que ocmo se jugaba antes. De todas maneras MewLostGar es ocmo muy rebuscado, podíamos llamarla Mazo JurJur por ejemplo xDDDD
Me encanta el nombre de JurJur! xDDD
Pido que se cambie!
Jajajaa baraja jurjur dice, y de que viene ese nombre? Que te has fumao Pablo? xD. Yo voto por que la proxima baraja que juegue Pablo en el torneo la llamemos wiselwisel!! xD
Weeh Wiselwisel!!! Esa va a ser mi baraja para el miercoles! xD
sabes de que es ese nombre no? si eres fan de los simpsons sabras que lo dice homer no? xDD
- Venga Lisa, di algo gracioso - Algo como qué? - No sé, una de esas tonterias que dice tu hermano: buka buka o wisel wisel.
me encanta el mazo es muy bueno
este es el mismo que tienes en un tutorial en youtube ?
buenisimo lo probe y caen todos como moscas fritas xDDDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario
Escribe aqui tu comentario...