Aquí tenemos nuevas cartas de la colección, que prometen ser interesantes (sobre todo el Trío Sombrío) ¿vosotros que opináis?
Chandelure
- Fuego - HP130
Fase 2 (Team Plasma) - Evoluciona de Lampent
Habilidad: Flare Navigation
Una
vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu mazo
una energía Fuego y unirla a uno de tus Pokémon. Pon un contador de daño
sobre ese pokémon. Luego baraja tu mazo.
[R][R][C] Absorb Life: 70 daño. Cura 30 de daño de este Pokémon.
Debilidad: Agua (x2)
Resistencia: ninguna
Coste de retirada: 2
Trío sombrío
- Entrenador
Supporter - (Team Plasma)
Busca en tu Pila de descarte una carta Team Plasma, muestrala a tu oponente y ponla en tu mano.
Sólo puedes jugar una carta de supporter por turno.
Jolteon
- Eléctrico - HP90
Fase 1 (Team Plasma) - Evoluciona de Eevee
[C] Pin Misil: 20x daño. Lanza 4 monedas. Este ataque hace 20 de daño por cada cara.
[L][C] Elec Difuse: 40 daño. Si el Pokémon Defensor es un Pokémon-EX,
durante el próximo turno del oponente, ese Pokémon no puede atacar.
Debilidad: Lucha (x2)
Resistencia: ninguna
Coste de retirada: 1
Flareon
- Fuego - HP100
Fase 1 (Team Plasma) - Evoluciona de Eevee
[C][C] Venganza: 20+ daño. Hace 10 más de daño por cada Pokémon en tu pila de descartes.
[R][C][C] Envite Igneo: 90 daño. Este Pokémon se hace 10 de daño a sí mismo.
Debilidad: Agua (x2)
Resistencia: ninguna
Coste de Retirada: 2
Vaporeon
- Agua - HP110
Fase 1 (Team Plasma) - Evoluciona de Eevee
[C] Cure Rain: Cura 30 de daño de cada uno de tus Pokemon.
[W][C] Cold Break: 30+ daño. Si el Pokémon Defensor es un Pokémon-EX, este ataque hace 50 más de daño.
Debilidad: Planta (x2)
Resistencia: ninguna
Coste de retirada: 2
Espeon
- Psíquico - HP90
Fase 1 (Team Plasma) - Evoluciona de Eevee
[C] Psycho Alert: 20 daño. Roba cartas hasta tener 6 en tu mano.
[P] Bola Sombra: Hace 40 de daño a uno de los Pokémon del Oponente. (No apliques Debilidad ni Resistencia).
Debilidad: Psíquico (x2)
Resistencia: ninguna
Coste de retirada: 1
Umbreon
- Siniestro - HP100
Fase 1 (Team Plasma) - Evoluciona de Eevee
Habilidad: Dark Zone
Todos tus Pokémon Team Plasma tienen +20HP.
[D][C][C] Darkness Fang: 70 daño.
Debilidad: Lucha (x2)
Resistencia: Psíquico (-20)
Coste de retirada: 1
Glaceon
- Agua - HP90
Fase 1 (Team Plasma) - Evoluciona de Eevee
Habilidad: Freeze Zone
Todos tus Pokémon Team Plasma necesitan dos Energías menos para retirarse.
[W][C][C] Viento hielo: 60 daño. El Pokémon Defensor queda dormido.
Debilidad: Acero (x2)
Resistencia: ninguna
Coste de retirada: 2
Leafeon
- Planta - HP100
Fase 1 (Team Plasma) - Evoluciona de Eevee
[C] Energy Flush: 20x daño. Este ataque hace 20 de daño por cada energía unida al Pokémon Defensor.
[G][C][C]: Hoja Aguda: 60+ daño. Lanza una moneda. Si sale cara este ataque hace 20 más de daño.
Debilidad: Fuego (x2)
Resistencia: Agua (-20)
Coste de retirada: 2
ADEMÁS, ha salido finalmente el Salamance promo japonés que se anunció ya hace un tiempo:
Salamence - Dragón - HP150
Fase 2 - Evoluciona de Shelgon
Habilidad: Breaking Wing
Una vez por turno (antes de atacar), cuando juegas este Pokémon de tu mano para evolucionarlo, puedes descartar todas las Herramientas Pokémon unidas a todos los Pokémon de tu oponente.
[R][W][C][C] Gaia Crash: 100 daño. Si hay una carta de Estadio en juego, descártala.
Debilidad: Dragón (x2)
Resistencia: ninguna
Coste de retirada: 4
¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
PD: a ver quién descubre la gracia troll que han hecho los de Pokémon con estas cartas...
10 comentarios:
Ah, el Flareon me encanta, pega fuerte avanzada la partida y se puede llevar tranquilamente si llevas Umbreon o Glaceon ^^
En serio Flareon? Deberias jugar Stages 2 para que saliera bien.
Pero es un no-EX de fuego que pega por incoloras...recuerdas el Klingklang anti-EX que va a salir?
Además, que nadie ha dicho que deban matarte los pokemon para que funcione. Puedes descartarlos tú de la mano o deck. Audino hará buena pareja con este personaje, y el pegar por doble incolora y le soporte que da el nuevo eeve de "llamar evoluciones" mola.
Además, no tiene por que ser el principal, pero es un buen apoyo llevar 1 si juegas alguno de los otros eeves, como umbreon y/o glaceon.
Actualizado con Salamance, que se me habia pasado. Quizá con esto sea jugable el Salamance de Dragon Vault al fin...
Di la gracia troll! xD Yo sinceramente no creo que se juegue nada de esto en un Tier 1
¿Nada? ¿ni siquiera Shadow Triad? Esa carta está demasiado broken
Con lugia para recuperar energias plasma es algooooo batante asequible
Joder, ninguno lo pilláis...
Flareon NO puede aprender Envite Igneo en el juego, y eso hace que no valga pa na -.-
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