Resultados 15 Octubre Liga Metrópolis Día 8

a





¡Y por fin se terminó la liga! Muy pronto anunciaremos el vencedor (aunque parece ser que es claro) y toda la clasificación de los participantes. El torneo de hoy ha sido, como viene últimamente acostumbrando los sábados, muy concurrido con 16 personas apuntadas. ¡No ha podido estar más interesante!

1. Miguel José Romero (Mazo SpeedZekrom)
2. Arturo Oviedo (Mazo Mew Prime)
3. Yu Kitamura (Mazo Vileplume)
4. Javier Cerrillo (Mazo Acuático)
5. Jose Yago De Alberto (Mazo Reshiploshion)
6. Jorge Cerrillo (Mazo Tóxico)
7. Fernando Marquez
8. Alejandro Felices (Mazo Yanmega/Zoroark)
9. Marco Casero (Mazo Magneboar)
10. Jesús Cendón (Mazo Zekrom)
11. Jerónimo Márquez (Mazo Vile Reuniperior)
12. Javier Lozano (Mazo Donphan/Ursaring)
13. Paco Garrido (Mazo Zoroark)
14. Laura Mamblona (Mazo Lanturn)
15. Pablo Cendon (Mazo Vileplume)
16. Miguel Truchado

Si os sábeis algun mazo que no este puesto decidlo ¡por favor!

De premios ha habido Darkrai&Cresselia Top, Electrode Prime, Junk arm Reverse, Litografía Alfa y bastantes cosas útiles, no ha estado mal.

La 1ª Liga Pokémon de Metrópolis llega a su fin, y la entrega de premios se realizará la semana que viene, así que seguid viniendo a los torneos ^^


¡Os esperamos a todos!

5 comentarios:

ay que jugar por tiempo YA
si hay que acer 5 rondas se hacen pero ay que controlar ese tema, sino es imposible

BUENO BUENO! El tema del tiempo es muy molesto siempre, pero es una realidad, hay que tomar cartas sobre ello pero todos tenemos que poner de nuestra parte, sentarse a tiempo, no perderlo en tonterias y lo mas importante, seriedad pero sin perder lo divertido del juego.

La solución a esto es complicada. Las rondas se pueden ahcer más rápidas si los turnos se hacen con la suficiente rapidez, así que es cosa de todos que nos pongamos a ello y acelerar las búsquedas etc.

sí, y aprender a conceder la partida cuando ya ay una desventaja muy clara y nuestro mazo no lleve twins o cosas por el estilo q nos permitan remontar

Bueno, con calma, ya se vera como solucionar esto ^^

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...