Pokémon: (19)
Reshiram Full Art x3 (BW)
Zekrom Full Art x3 (BW)
Emboar x2 (BW)
Pignite x1 (BW)
Tepig x2 (BW)
Vulpix x2 (HG&SS)
Ninetales x2 (HG&SS)
Voltorb x2 (Triumphant)
Electrode Prime x2 (Triumphant)
Trainers: (11)
Revivir x2
Caramelo Raro x2
Energy Retrieval x3
Comunicación Pokémon x2
Cambio x2
Supporters: (13)
Coleccionista Pokémon x3
Professor Elm´s Training Method x1
New Theory of Professor Oak x2
Interviewer’s Questions x1
Fisherman x3
Flower shop lady x1
Twins x2
Energías: (17)
Fire x10
Lightning x4
Rainbow energy x3
Aquí tenemos al Ying, Reshiram y al Yang, Zekrom, juntos en esta baraja rapidísima!
Bueno la estrategia de este mazo es basicamente tener como pokémon activo a reshiram y a zekrom. Esta patente de mazo combina los 2 tipos de aceleradores que he visto para este mazo: electrode prime y emboar.
Con emboar su función es estar en banca y activar su ability de "inferno fandango", esta habilidad es muy buena en este mazo ya que permite equipar energías de fuego a cualquiera de tus pokémon tantas veces como quieras por turno. Esto es bueno para cargar a Reshiram y Zekrom rapidamente. Electrode Prime se utiliza aqui para sacarlo en banca y activar su poke-power que consiste en irse a la pila de descarte (esto incluye robar un premio el rival, cosa que a muchos no gusta por esto) y mirar las 7 primeras cartas del deck. Todas las energias que haya las equipas como quieras entre tus pokémon y el resto de cartas van a la pila de descarte. Esto te permitiría cargar a uno un par de reshiram/ zekrom en un segundo turno, consiguiendo pegar con un ataque de 120 en un segundo turno. Hay un combo si has usado el power de electrode y tienes unas twins en mano ya que al darle un premio al rival te permite usarlas y buscarte 2 cartas cualquiera en el mazo.
Los Ninetales estan en el mazo para descartar una energía fuego y robar 3 cartas, dandote mucha velocidad de robo.
Los entrenadores y partidarios sirven principalmente para recuperarte energías de la pila o para recuperar a reshiram y zekrom de la pila.
Espero que os haya gustado esta proxima idea mía que esta en fase para hacerme y cuando la pruebe os dire que tal a ido y cambiaré alguna cosa si se atasca el mazo.
Un saludo!!
Zekrom Full Art x3 (BW)
Emboar x2 (BW)
Pignite x1 (BW)
Tepig x2 (BW)
Vulpix x2 (HG&SS)
Ninetales x2 (HG&SS)
Voltorb x2 (Triumphant)
Electrode Prime x2 (Triumphant)
Trainers: (11)
Revivir x2
Caramelo Raro x2
Energy Retrieval x3
Comunicación Pokémon x2
Cambio x2
Supporters: (13)
Coleccionista Pokémon x3
Professor Elm´s Training Method x1
New Theory of Professor Oak x2
Interviewer’s Questions x1
Fisherman x3
Flower shop lady x1
Twins x2
Energías: (17)
Fire x10
Lightning x4
Rainbow energy x3
Aquí tenemos al Ying, Reshiram y al Yang, Zekrom, juntos en esta baraja rapidísima!
Bueno la estrategia de este mazo es basicamente tener como pokémon activo a reshiram y a zekrom. Esta patente de mazo combina los 2 tipos de aceleradores que he visto para este mazo: electrode prime y emboar.
Con emboar su función es estar en banca y activar su ability de "inferno fandango", esta habilidad es muy buena en este mazo ya que permite equipar energías de fuego a cualquiera de tus pokémon tantas veces como quieras por turno. Esto es bueno para cargar a Reshiram y Zekrom rapidamente. Electrode Prime se utiliza aqui para sacarlo en banca y activar su poke-power que consiste en irse a la pila de descarte (esto incluye robar un premio el rival, cosa que a muchos no gusta por esto) y mirar las 7 primeras cartas del deck. Todas las energias que haya las equipas como quieras entre tus pokémon y el resto de cartas van a la pila de descarte. Esto te permitiría cargar a uno un par de reshiram/ zekrom en un segundo turno, consiguiendo pegar con un ataque de 120 en un segundo turno. Hay un combo si has usado el power de electrode y tienes unas twins en mano ya que al darle un premio al rival te permite usarlas y buscarte 2 cartas cualquiera en el mazo.
Los Ninetales estan en el mazo para descartar una energía fuego y robar 3 cartas, dandote mucha velocidad de robo.
Los entrenadores y partidarios sirven principalmente para recuperarte energías de la pila o para recuperar a reshiram y zekrom de la pila.
Espero que os haya gustado esta proxima idea mía que esta en fase para hacerme y cuando la pruebe os dire que tal a ido y cambiaré alguna cosa si se atasca el mazo.
Un saludo!!
10 comentarios:
buenas!! soy skim10 jeje
nada, estaba pensando un mazo igualito a este (mas o menos), aunque no me cuadran mucho los Electrode: ya llevas los Emboar pa poner energias
- 1xProfessor Oak
- 2xRescue Energy
+ 1xCleffa
+ 2xSableye
Con eso arrancaras mejor y te ahorras cosas innecesarias, creeme ;)
Hace tiempo estaba pensando en crear un mazo con Reshiram y Zekrom y con el mismo, jajaja pero ya lo crearon antes que mi :(.
Se ve bueno el mazo, habría que ponerlo a prueba para ver que ajustes necesita.
Mismo nombre*, pero otras cartas
Hey! ola Skim10 jajaja, es de las pocas veces que te he visto por aki!
Mira te explico lo de los electrode. La gente en estos mazos saca a emboar normalmente no? y suelen llevar 3, cosa que a mi me parece que llevan en excesoy prefiero una alternativa por si van intentar impedirme sacar a emboar con lo que sea. Luego tengo que decirte que el mazo ya pensado para HG&SS-on asique los sableye como que no pintan ahi :P
El cleffa no me mola demasiado porque es de papel la verdad y no se... las rescue llevo varias cartas para revivir mas quizas son algo excesivo :S
Hola
Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, estoy volviendo a jugar Pokemon TCG y me ha gustando este mazo jejeje, creo que empezare a armarmelo :D
Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?
Mi correo es: ale.villar@hotmail.com
Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar
Reshiram completo Arte x3 (BW)
Zekrom completo Arte x3 (BW)
No estamos pijos ni nada!!! Anda que lo dejas en Reshiram y Zekrom, nono, tienen que ser Full-art, si no no valen. Como si pegaran mas por ser Full-art o algo xDDD
Yo a este mazo simplemente no le veo la sinergia de Emboar con los Zekrom. Zekrom está simplemente por que sí, ya que no se beneficia nada de la velocidad de fuego y hay que cargarlo normalmente. Luego 9 energías de fuego me parecen pocas para aprovechar a Emboar. Quizás cambiaría 2 rayos por 2 fuego y que los zekrom se carguen solo con rainbow, y dejar ese par de basicas eléctricas para las recuperaciones. También quitaría los 2 fisherman y pondría 4 recuperaciones de enegía, que si no con el exceso de Suporters te vas a ver muchas veces tratando de elegir entre recuperar energía o usar twins o coleccionista (por ejemplo) cuando de esta manera podrás hacer ambas cosas. Y con recuperarte 2 tienes suficiente como para cargar a Reshiram una vez mas.
Jajajajajajajaja pero como eres tu tambien xDD.
Yo es como los voy a llevar en mi baraja porque me molan mucho con ese dibujo y ademas los he conseguido muy baratitos ^^.
Te explico lo de los zekrom y los emboar, yo solamente puedo cargarles una de fuego con emboar para que hagan el útimo ataque o ponerle 2 si estan muy tocados para intentar hacer KO al pokemon de delante del rival con el primer ataque. Llevo 4 energías eléctricas para hacer el el efecto de electrode prime y asi si me salen 2 o 3 pues las equipo a los zekrom y las rainbow las pongo donde la situación me convenga más.
Lo de los fisherman llevo 2 porque al tener pokitas energías de fuego asi las reciclo mucho mas rápido que con el retrieval... si, podría meter 2 retrieval en vez de los fisherman, pero primero quiero probar asi la baraja. En su defecto puedo dejar un fisherman y poner una retrieval más. Si me dejo pescador en mazo lo que hago es cargar a mi supuesto reshiram activo con el poder de emboar mientras le pongo a un zekrom de atras las electricas manualmente y una de fuego con emboar. Así tengo 2 dragoncitos cargados en 2 turnos (aunque el zekrom sea manualmente). Ya la irás viendo tu mismo como va tirando y si es cierto que se atasca con tanto supporter pues ya la iré cambiando. De todas formas gracias por el consejo ^^.
De las pocas veces no, la primera jaja Aunque leo los articulos desde el anonimato xD
Pues en vez de los Sableye ponte algun Stanler HS2 y un Shaymin HS2, pa' mover las energias como quieras aunque sea un turno, y en tu mazo funciona perfectamente: que tienes un Zekrom al borde de la muerte, bajas el Shaymin, se las pones al Zekrom de banca y listo para atacar.
Como el otro dia la baraja me fue como el mismísimo culo, le hice ayer unas modificaciones a la baraja. He quitado una comunicación y un elm, al igual que las rescue energy y un pignite. Le he añadido una energía de fuego más, un pescador y un retrieval más y un par de cambios por si les da por ponerme de activo a emboar xD.
La he probado y va mucho mejor ahora jejeje!!
Visto lo visto en los torneos que jugue con esta baraja no mataba de un golpe se me ocurrió hacerle unos sencillos cambios a la baraja para que tirase mucho mejor. Aqui os pongo los cambios:
-2 voltorb
-2 electrode
+3 poderplus
+2 junk arm
-1 rainbow energy
Ahora la baraja es mucho más estable y puede matar bichos de 130 de vida de un golpe con mucha facilidad. Espero que os agraden los cambios realizados. Un saludoo!
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